promaniacos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dejo la liga, primera baja

4 participantes

Ir abajo

dejo la liga, primera baja Empty dejo la liga, primera baja

Mensaje  cront Mar Ago 26, 2008 2:22 am

paso de aguantar a subnormales que les dices una cosa y se pican, para eso me voy al afanas...
para que sepáis lo q ha pasado...
partido 1
manchester united - betis
marco un gol en propia y el señor villa me marca tres con uno menos (según él, es lo q me jode). la cuestión, el primero, pasecito atrás y yo pienso, bueno, será q no había más cojones... segundo gol, pasecito atrás... y ya me toca las bolas, total el tercer gol, cubro el pasecito atrás bien y marca bien... pero yo empaté. total-> 3-3. no sólo eso, tiré 14 veces a puerta (18 en total) y el señorito villa tiró 4 y tres a puerta...
betis - manchester united
marco tres goles y el sñor villa... ¿cómo marcó su gol? fijo que lo han averiguado, sí! de pasecito atrás... lamentable... final del partido, 3-1
tiros del betis 8, tiros del manchester 3...
salimos al msn y le digo q me parece lamentable cómo ha jugado con el pasecito atrás... y encima me dice que he tenido suerte... si tiró 7 veces entre los dos partidos y marcó 4 goles!!!! y yo que tiré más de 20, marqué 6... y ninguno pasecito atrás.. y encima me dice que vaya conexión (dejando entrever que mi conexión iba mal), cuando kién ha jugao conmigo -ico entre ellos y su amigo del valencia- saben que mi conexión va bien....
así que como digo, para encontrarme más imbéciles como este señorito, paso de jugar... por lo menos aquí, así que a pasadlo bien con vuestro pasecito atrás...

cront

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

dejo la liga, primera baja Empty Re: dejo la liga, primera baja

Mensaje  sonieta Mar Ago 26, 2008 11:43 am

a mi m parece q estas sacando las cosas de quicio. Si juegan con el pase atrás tendrás que aguantarlo porq eso no es ninguna trampa. Parece q t jode más el tema de q t haya marcado los goles. Si te hace el pase atrás lo esperas y s lo cortas. Deberías de ser un poquito menos soberbio y asi aprenderás más cosas en la vida.
Salu2

sonieta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dejo la liga, primera baja Empty Re: dejo la liga, primera baja

Mensaje  Villa Mar Ago 26, 2008 11:51 am

Solo decir que hagas lo que quieras tio, digo como sonieta lo mismo, que razon llevas tio, que pasecito atras ni que leches, ico sabe como juego y no soy sucio jugando ni mucho menos y su amigo el del valencia tambien lo sabe asique no te cueles en las coas que me conocen de sobra, parece que estas picado como dice sonieta porque te marque 4 goles en 7 tiros y eso se llama efectividad dejate de pasecito atras machote... y si te quieres quitar de la liga ya sabes lo que tienes que hacer no se lo tienes que comentar a nadie te quitas y fuera.

Esta es una de las mejores ligas que hay porque no hay tanto follon porque hay 2 grupos asique nose que estas diciendo de esta liga ni nada cuando lo llevan todo bastante controlado.

Saludos a todos

Villa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

dejo la liga, primera baja Empty Re: dejo la liga, primera baja

Mensaje  cront Mar Ago 26, 2008 2:24 pm

lo q me jode es que ese sea el único recurso dle pavo este.. y encima se las dé de sobrao diciendo que tuve suerte...
pero no os preocupéis, que como akí todos sois coleguitas, seguro que algún troll pillará mi sitio...
más de una sorpresa os llevaréis...
enga, a pasarlo bien con vuestro estilo barriobajero

cront

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

dejo la liga, primera baja Empty Re: dejo la liga, primera baja

Mensaje  oscat8 Mar Ago 26, 2008 2:39 pm

a mi m parece q el único troll eres tu, te estas comportando como un nene d 3 años q cuando l hacen algo q no l gusta s pone a llorar y a patalear. Seguro q cuando t meten 7 apagas la consola y t vas llorando a la cama. Si no quieres jugar con las reglas q hay t vas y punto, no nos importa tu opinión de niñato y menos que nos descalifiques con palabrejas como barriobajero. Aprende a jugar y aprende a callar.
Salu2
Villa, esta noche a ver si t pillo y podemos jugar nuestro partido

oscat8

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

dejo la liga, primera baja Empty Re: dejo la liga, primera baja

Mensaje  alex_drift Mar Ago 26, 2008 2:54 pm

de verdad q si cront es una actitud de niñi peqeño esq en ningun lado no pone q no pueda dar el pase atras , como si te digo no la centres ehhhh
alex_drift
alex_drift
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 30
Localización : fuenlabrada

https://promaniacos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

dejo la liga, primera baja Empty Re: dejo la liga, primera baja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.